CONÓCENOS

Somos una empresa joven y dinámica fundada por el periodista gastronómico David Fernández-Prada en mayo de 2010 y que hoy en día integra a un grupo de personas que han hecho suyo y participan en el proyecto “Gustatio”, basado en el compromiso con el cliente, el esfuerzo personal y colectivo, la aplicación de la Responsabilidad Social Corporativa y en muchas ganas de comernos el mundo, sin prisa pero sin pausa, a pequeños y sabrosos bocados que nos hacen disfrutar desde el primer día.

Gustatio significa en latín aperitivo, entremés; pero en realidad somos un completo menú degustación en el que puedes elegir entre un buen número de platos o servicios.

Nuestra empresa está formada por cuatro personas de contrastada experiencia en el ámbito de la comunicación, redes sociales, publicidad, eventos y consultoría gastronómica, así como un buen número de colaboradores fieles al espíritu “Gustatio”, que suman y contribuyen también a un excelente resultado final que deja buen sabor de boca.

Si tenemos que definirnos, somos creativos, perfeccionistas, entusiastas, detallistas, y buscamos la excelencia desde el proyecto más pequeño hasta grandes retos que nunca hubiéramos imaginado realizar. Formamos un equipo versátil, con ganas de seguir aprendiendo para poder mejorar y aportar ideas renovadas que impulsen nuevos proyectos.

Afincados en Gijón, mantenemos nuestra actividad a lo largo y ancho del territorio español, de norte a sur y de este a oeste, de Santander a Jerez, de A Coruña a Barcelona, pasando por Madrid, Valencia, Bilbao, Málaga… y el pasado año hemos dado el salto a terreno internacional realizando Tentación Ibérica en Londres

Nos dedicamos a la creación y desarrollo de eventos, tanto para empresas como para instituciones, estando especializados en  el diseño de actividades y proyectos gastronómicos con personalidad y en la comunicación integral de todo lo relacionado con dicho sector.

Realizamos consultorías gastronómicas, planes de marketing para empresas del sector, desarrollo de productos… prácticamente cualquier servicio que el cliente pueda imaginar, porque confiamos en nuestras capacidades y en la ilusión que le ponemos a cada nuevo proyecto.

Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes y crear relaciones estables y de confianza. Te invitamos a conocer Gustatio, estaremos encantados de ofrecerte nuestra profesionalidad y la mejor de nuestras sonrisas.

GIN PLANET 2015 - Vaso