SERVICIOS

Icono consultoría Gustatio
Icono eventos Gustatio
Icono comunicación Gustatio

CONSULTORÍA

Icono Bombilla

Las empresas necesitan avanzar, adaptarse a los tiempos, caminar. En Gustatio dinamizamos equipos y proponemos planteamientos personalizados a empresas que consideran necesario un cambio, una mayor profesionalización, un nuevo desarrollo. Y nos encanta participar en nuevos proyectos que van a ver la luz.

Conocemos bien el sector gastronómico y su entorno. En muchas ocasiones las personas tienen buenas ideas pero no saben cómo llevarlas a cabo, por dónde empezar, qué es más importante para poder sostenerse en el tiempo. Querer es poder, pero hay que saber cómo. Tenemos el “know how”, un equipo con más de quince años de experiencia y sobre todo buenos resultados a nuestras espaldas.

Evento Gustatio

Queremos contribuir al éxito de nuevos proyectos, del último lanzamiento de producto, de ese restaurante que está a punto de surgir, de un vino que se acaba de embotellar… Sabemos cómo hacerlo… solo tienes que confiar en nosotros.

Te buscamos a los profesionales adecuados, formamos equipos de sala y cocina, diseñamos packaging, te presentamos un plan de marketing… clarificaremos tu idea y juntos la convertiremos en algo importante.

EVENTOS

Icono camara

Asamblea Euro-Toques

Nos gusta crear, y de hecho producimos nuestros propios eventos, como Tentación Ibérica, Gin Planet, La Mejor Fabada del Mundo…

Somos partidarios de la originalidad, como ha sucedido en el Famous Wine Festival, Gastroexperience…

Creemos en la personalización y en dedicarle tiempo a analizar qué actividad o evento le encaja mejor a cada cliente, cuál le puede repercutir mayores beneficios, y cómo ayudarle a sorprender a sus invitados.

La experiencia de eventos como Vinoble, Diálogos de Cocina o la Asamblea Nacional de Cocineros Euro-toques nos avala.

Nos parece importante buscar la excelencia y cuidar los detalles, rodearse de proveedores que destilen calidad y calidez, ser humanos, naturales, y sobre todo rigurosos y profesionales.

Sueña tu próximo evento, el aniversario de tu empresa, la creación de un nuevo producto, una fiesta porque sí… Te lo haremos realidad, sea lo que sea, llave en mano y sin preocupaciones.

COMUNICACIÓN

Icono botella

Si no comunicas no existes. Si no apareces en los diarios, radios, televisiones o internet eres empresa escaldada, quemada en una plancha, cortada en juliana…

Es importante planificar cómo va a ser nuestra estrategia de comunicación, qué necesidades tiene la empresa, a qué público queremos llegar. Invertir en comunicación es ahorrar dinero, incrementar las ventas, ser más conocido y reconocido.

Gustatio realiza comunicaciones nacionales o segmentadas por provincias, por tipología de prensa, incluso a aficionados a la gastronomía.

David Fernández- Prada

Mantenemos una excelente relación con los medios de comunicación y sus periodistas, les aportamos contenidos interesantes, trabajados, y les damos la mejor atención posible y máxima prioridad.

Gestionamos redes sociales, lanzamos notas de prensa, organizamos comidas para los medios de comunicación conozcan un producto o para presentar una actividad… y en definitiva, posicionamos marcas y empresas.