La Burbuja te permite disfrutar de una experiencia gastronómica redonda con garantía y seguridad. Se desarrolla como un recorrido por diferentes espacios de los mejores hoteles de Gijón. Disfrutarás de una degustación de diferentes creaciones de tres de los mejores cocineros de la ciudad, cada finde, rotando su presencia Marcos Morán (Casa Gerardo), Esther Manzano (La Salgar), Gonzalo Pañeda (Auga), José Luis González (Ciudadela), Marcos Crespo (V. Crespo), José Luis Camacho (Zascandil) y Víctor Ramón Álvarez (Bellavista).

Si quieres vivir la experiencia como una auténtica Burbuja, elige hasta 5 compañeros de viaje, fecha, solo experiencia o con alojamiento, y prepárate para disfrutar de algo realmente diferente. No verás a nadie más. Tu burbuja social está garantizada, y el desconectar tras un año complicado también. Bienvenido a “La Burbuja”.

La Burbuja cuenta con la colaboración de Gijón Turismo, Bodegas Ramón Bilbao y Aquanaria.

QUÉ ES LA BURBUJA

5 hoteles, 7 restaurantes, 15 confiterías, 1 empresa de eventos… y toda una ciudad con ganas de posicionar Gijón a nivel nacional como el lugar donde siguen pasando cosas diferentes con todas las garantías.

La principal singularidad es que los participantes en esta iniciativa podrán vivir la experiencia como si de una auténtica burbuja social se tratara. De ahí que se denomine “La Burbuja”. Se desarrollará en algunos de los mejores hoteles de Gijón, y durante toda la velada los asistentes no verán a nadie más que a sus propios acompañantes, ya que la experiencia se vive en grupos de cuatro personas. Durante la experiencia irán cambiando de escenario cada quince minutos y descubriendo suites, terrazas y lugares especiales de los hoteles, donde les esperarán los mejores cocineros de la ciudad, como Marcos Morán (Casa Gerardo), Esther Manzano (Catering Manzano), Gonzalo Pañeda (Auga), José Luis González (Ciudadela), Marcos Crespo (V. Crespo), José Luis Camacho (Zascandil) y Víctor Ramón Álvarez (Bellavista).

“La Burbuja” permitirá disfrutar a los asistentes de una experiencia gastronómica redonda con garantía y seguridad. Se desarrollará como un recorrido por diferentes espacios de los mejores hoteles de Gijón, durante 5 viernes a lo largo de los meses de mayo a julio.

5
hoteles
7
restaurantes
15
confiterias

DÓNDE Y CUÁNDO

En los siguientes hoteles de Gijón:

  • Hotel Moderne, viernes 14 de mayo 2021.
  • Hotel NH Gijón, viernes 28 de mayo 2021.
  • Hotel Abba Playa, viernes 04 de junio 2021.
  • Numa Hotel Boutique, viernes 18 de junio 2021.
  • Oca Palacio de La LLorea Spa, viernes 02 de julio 2021.

A cada grupo Burbuja le será asignado un horario de comienzo del espectáculo, entre las 20:30 y las 22:50 que será comunicado previamente y al menos una semana antes de la fecha del evento. Los grupos inferiores a 4 personas podrán ser completados.

VIVE LA EXPERIENCIA

Si quieres vivir la experiencia como una auténtica Burbuja, elige a un máximo de cinco compañeros de viaje, fecha, solo experiencia o con alojamiento, y prepárate para disfrutar de algo realmente diferente. No verás a nadie más. Tu burbuja social está garantizada, y el desconectar tras un año complicado también. Bienvenido a “La Burbuja”.

  • Entrada Gastro Burbujas

    20,00
  • Experiencia La Burbuja 2 de julio Palacio de la Llorea

    66,55 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 18 de junio + Alojamiento y desayuno en Numa Hotel Boutique

    114,95 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 18 de junio Numa Hotel Boutique

    66,55 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 4 de junio + Alojamiento y desayuno en Hotel Abba Playa

    114,95 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 4 de junio Hotel Abba Playa

    66,55 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 28 de mayo + Alojamiento y desayuno en Hotel NH Gijón

    114,95 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 28 de mayo Hotel NH Gijón

    66,55 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 14 de mayo + Alojamiento y desayuno en Junior Suite Hotel Moderne

    139,15 21% IVA incluido
  • Experiencia La Burbuja 14 de mayo Hotel Moderne

    66,55 21% IVA incluido
  • Euro-Toques 2022. Entrada de acompañante

    115,00 21% IVA incluido

Déjanos tus comentarios