icono gin planet

Gin Planet que es el principal evento de ginebras en el norte de España y se celebra en Gijón.

En cada edición de ‘Gin Planet’, cientos de personas tienen la oportunidad de catar más de 20 variedades de ginebra y 10 tipos de tónica procedentes de todo el mundo. Muestra de que el gin-tonic no es una moda pasajera.

 

QUÉ ES GIN PLANET

Gin Planet es el paraíso de los gin-lovers, un espacio dedicado a los profesionales de la hostelería y aficionados en el que se pueden encontrar las últimas novedades en torno a esta bebida: el gin tonic. 

Gin Planet se ha convertido ya en la cita hostelera y social del verano asturiano.

Último GIN PLANET

20
ginebras
10
tónicas
1000
participantes

PERFIL DE LAS MARCAS PARTICIPANTES

En Gin Planet solamente podrán participar empresas elaboradoras de ginebra y tónica que hayan sido supervisadas por el comité técnico, que deberá certificar su calidad.

En el evento se destinará una zona para cada que marca participante pueda realizar la presentación y degustación de sus productos entre los profesionales y aficionados asistentes.

 

Facebook Gin Planet Gijón

Cada año Gin Planet reune a 1.000 personas, principalmente profesionales del sector de hostelería y grandes aficionados a esta bebida.

ACUDIR A GIN PLANET

Sólo se dispone de 1.000 entradas, y parte de ellas se ceden a las marcas participantes para que puedan repartir entre sus clientes de hostelería. Esta es la única forma de invitación que existe, las entradas que la marca de ginebra pueda disponer para sus mejores clientes.

Somos rigurosos en el acceso a Gin Planet, evitando así aglomeraciones y controlando en todo momento que el ambiente sea el de todos los años, el más glamuroso del verano. Los hosteleros más influyentes de la región no faltan a nuestra cita, así como representantes políticos y de las principales empresas del Principado de Asturias.

Gin Planet se ha convertido en el evento de arraque del verano en Asturias y las entradas al mismo están muy valoradas.