Icono Euro-Toques

Cada dos años, los cocineros españoles que están asociados a Euro-Toques con Pedro Subijana como Presidente, se reúnen en Asamblea.

En 2016 la cita fue en Elche y Gustatio organizó un evento al que asistieron más de cien de los mejores cocineros del panorama gastronómico nacional.

 

Asamblea Euro-Toques

QUÉ ES LA ASAMBLEA EURO-TOQUES

La Asamblea Nacional de la Asociación de Cocineros Euro-Toques, organizada por Gustatio es un evento gastronómico que reúne a algunos de los mejores cocineros del mundo. Euro-Toques es una organización internacional de cocineros creada en 1986 y que integra a más de 3.500 profesionales de 18 países. Sus objetivos son proteger la calidad de los alimentos, proteger el patrimonio culinario europeo, defender la seguridad de una alimentación sana y exigir un etiquetado que ofrezca a los consumidores una información clara sobre los alimentos.

En esta Asamblea participan más de 150 cocineros y personalidades relevantes del panorama gastronómico nacional que debaten sobre cuestiones gastronómicas relevantes.

18
países
150
cocineros
3500
profesionales

La Asamblea Nacional de Euro- Toques 2018

Nuestra empresa de organización de eventos gastronómicos y comunicación Gourmet, Gustatio, organiza los días 22, 23 y 24 de abril en la Casa Colón de Huelva la Asamblea Nacional de Euro-Toques.

Durante tres días, los asistentes a la Asamblea Nacional  renovarán los órganos de gobierno de la organización y participarán en otras actividades, como la cena de gala en la Hacienda la Montija donde se hará entrega del VI Premio Euro-Toques Compromiso Homenaje y nombramiento del nuevo socio de honor.

Asamblea Euro-Toques

En esta Asamblea participan más de 150 cocineros y personalidades relevantes del panorama gastronómico nacional que debaten sobre cuestiones gastronómicas de gran calado.

Asamblea Euro-Toques

Los participantes tendrán la oportunidad de asistir a actividades de presentación de los productos y de la gastronomía de Andalucía de la mano de los principales cocineros de la Comunidad Autónoma.

En esta edición de la Asamblea Nacional Euro-Toques, coordinada por Gustatio, habrá más actividades de las que os hablaremos próximamente.