Icono ferias San Miguel

Las ferias de la tapa de San Miguel reúnen a reconocidos hosteleros de Barcelona y Bilbao, que hacen las delicias de los asistentes con creaciones culinarias en versión minicocina.

En Barcelona, el Pabellón Centenario (2) de Fira Montjuic, acoge este grandioso evento que cada año reúne a más de 15.000 personas, asimismo en Bilbao, Bilbokatessen tiene lugar en el Azkuna Zentroa (Alhóndiga).

 

Tapa San Miguel Tast Barcelona

QUÉ ES SAN MIGUEL TAST BCN Y BILBOKATESSEN

Cañas, tapas y diversión se dan cita durante varios días para ofrecer y deleitar al público con elaboraciones de mini cocina y pintxos. 

El último día de la Feria, un jurado compuesto por prestigiosos y experimentados chefs y críticos gastronómicos es el encargado de elegir la mejor tapa de la Feria.

Tanto el público como los expositores podrán participar aprendiendo a tirar de forma correcta una caña.

BILBOKATESSEN

Las creaciones en pequeño formato de los mejores cocineros vizcaínos se dan cita en esta feria, donde participan 14 de los mejores restaurantes y gastrobares de Bilbao y alrededores.

Está organizado por cerveza San Miguel, cuenta con el apoyo de las instituciones locales y está previsto que se convierta en el evento gastronómico de referencia a nivel nacional.

Oricios

Por el recinto se reparten mesas altas que sirven de apoyo a los comensales.

Pintxo San Miguel Tast Barcelona

SAN MIGUEL TAST BCN

San Miguel Tast Bcn reúne a reconocidos hosteleros de Barcelona y alrededores, y consigue que los visitantes  puedan degustar inconfundibles y suculentas tapas, desde la más tradicional de la cocina catalana hasta atrevidas creaciones de vanguardia.

El jurado está formado por prestigiosos hosteleros y reputados críticos gastronómicos y la mejor creación representa a Barcelona en la final que se desarrolla durante Madrid Fusión 2015.

Los asistentes pueden probar más de 70 elaboraciones sin moverse del recinto.