El evento que da el pistoletazo de salida al verano gijonés y que se abre a otros destilados como rones, whiskies o vodkas, tendrá lugar el jueves 6 de julio en el Somió Park
Tras 10 años de absoluto éxito, una década en la que Gin Planet se ha convertido por derecho propio en el principal evento de ginebras del norte de España, completamente consolidado como un referente para hosteleros, distribuidores y público final, ahora da un paso más para convertirse en “SPIRIT PLANET. GIN & MORE”.
Estamos asistiendo a una nueva etapa en la que están irrumpiendo con fuerza una serie de destilados de mucha calidad que amenazan el sempiterno trono de la ginebra. Una tendencia de mercado a la que no podemos ser ajenos. Por ello, SPIRIT PLANET se abre así a otros tragos, aunque la ginebra seguirá siendo la protagonista principal.
Ahora, no solo podrás encontrar las mejores ginebras del mundo, sino también algunos sugerentes whiskies, rones auténticos, vodkas, tequilas, piscos o mezcales, junto con las tónicas y refrescos premium y los licores o vermús que marcan la diferencia.
Todo, para que SPIRIT PLANET siga siendo el pistoletazo de salida oficioso del verano gijonés, el evento de referencia entre los hosteleros más reconocidos, los distribuidores más representativos y, por supuesto, el público más selecto.
Una experiencia 360 que también incluye música, diversión, catas y maridajes con cigarros y habanos y muchas sorpresas más para que SPIRIT PLANET continúe siendo lo que ya es desde hace una década: la referencia festiva de la época estival en Gijón.
Esta no será la única evolución que SPIRIT PLANET dé en esta nueva edición, la undécima. También variará su localización, un paso más para seguir creciendo y mejorando tras estos diez años de vida.
En esta ocasión se celebrará en el Somió Park, un espacioso establecimiento ubicado en el corazón de la zona más exclusiva de Gijón, a escasos 500 metros del anterior emplazamiento. Sus zonas ajardinadas permitirán darle un plus añadido al evento, sumando en total más de mil metros cuadrados.
Lo que sí se mantiene es su fecha: el primer jueves de julio, que este año es el día 6, y su horario, de 18 a 22 horas.
Por ello, si no quieres perderte la cita estival por excelencia en el verano gijonés asegúrate de reservar la fecha y ¡no te quedes sin tu entrada!